UNA MARCA CON CORAZÓN ANIMAL

Fecha: 2019/03/29

Autor: Autor

Una marca con €œcorazón animal€

Hoy en día los animales hacen parte de nuestro diario vivir, y aunque algunos conviven con nosotros, hay muchos que habitan en las calles de la ciudad. Ante este desamparo, la fundación Corazón Animal, se dedica a rescatar y cuidar animales de las calles.

Por lo anterior, la marca Subway ha trabajado de la mano con Vallas y Avisos para ayudar a estos perros que no tienen un hogar. Desde hace 5 años, Subway ha donado las vallas publicitarias que ya cumplieron un ciclo de vida, para la fabricación de casas, encerramientos y otros elementos que contribuyen al bienestar de estos caninos.

Luego de ser desmontada las lonas, son traídas a las instalaciones de Vallas y Avisos, donde delegados de la fundación Corazón Animal, recogen el material para poderlo llevar al lugar donde residen los animales y allí usar estos elementos para el beneficio de los perros.

Cada 3 meses, son cambiadas 10 vallas de Subway que benefician a los caninos. Como empresa responsable, esperamos continuar ayudando a los perritos que no cuentan con una familia que cuide de ellos y seguir haciendo nuestro aporte de responsabilidad social empresarial.


La Jornada
La fundación Corazón Animal, realiza jornadas de adopción, con el objetivo de que cada perro tenga un dueño el cual el pueda brindar un hogar con amor y las necesidades básicas para que el canino viva tranquilo.